Xose GZ Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Con edificaciones tan trilladas como esta es dificil buscar un nuevo enfoque así que me estreno en este sub-foro con esta de "Cidade da Cultura" en Compostela. Saludos. cidade por ben cho sey, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 1 de Junio de 2013 por Xose GZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hombre, pues ese encuadre en diagonal está muy bien, al menos a mí me gusta. De técnica también la veo bien, aunque esos cielos tan luminosos son difíciles y cargan los claros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hombre, pues ese encuadre en diagonal está muy bien, al menos a mí me gusta. De técnica también la veo bien, aunque esos cielos tan luminosos son difíciles y cargan los claros. Saludos. Gracias josenªgg, buscaba algo novedoso y jugando con las lineas ... se me ocurrió esto. Saludos desde Compostela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Xose GZ, a mi también me gusta esa diagonal que te dirige la vista hacia arriba, lastima de no haber tenido un poco más de nubes que se reflejaran en los cristales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Xose GZ, a mi también me gusta esa diagonal que te dirige la vista hacia arriba, lastima de no haber tenido un poco más de nubes que se reflejaran en los cristales. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Eloy1956. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Xose, Bonita y cuidada composición, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Xose, Bonita y cuidada composición, Saludos Gracias Moismar, eso buscaba y creo que en parte se consiguió materializar esa composición (a pesar de que sobre todo a los novatos nos cuesta plasmar lo que pasa por nuestra cabeza). Saludos desde Compostela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas