Jump to content

Para Pedroskysss

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como la cosa va de dedicatorias, esta se la dedico al compañero Pedro, la toma deja mucho que desear, le tenia que haber cerrado el diafragma y podia haber subido el iso, y seguro que el procesado no es el correcto, pero como se que al compañero le gustan las aves, es para ti compañero!

Un saludo.

8917158739_c1f3a50313_c.jpg
Sin título por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dadas las circunstancias esta muy bien!! Por eso las cojo yo dormidos y posando, porque así, me saldría toda borrosas.

Hola Paco, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, la verdad yo tambien prefiero cogerlos dormidos asi no se mueven, pero esta pasaba por ahi, y no me pude contener ;)

Un saludo.

Pues yo la toma la veo correcta, bien congelado el movimiento y bonito contraste del blanco del pájaro con el verde del fondo.

Hola Guripa, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, aunque ya te digo que tiene muchos errores, pero bien ahora se no debo abrir tanto el diafragma, pero para otra vez.

Un saludo.

Hola Jordi bonita la toma en general. Un saludo. Joaquín.

Hola Juaquin, gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien pillada Jordi. El encuadre me gusta mucho.

Las luces complicadas, pero bien defendidas.

Saludos

Hola Javier, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, pues si que la luz no era muy dulce.

Un saludo.

:blink:  Jo, Jordi, si estás echo un máquina. La verdad es que la has clavado, para no estar acostumbrado a tirar a aves esta pero que muy bien.

Muchas gracias por la dedicatoria y cuidadín, que este mundillo engancha mucho y te veo metiéndote en el :lol:

Un abrazo campeón y perdona que no haya intervenido antes pero es que ayer hice una escapada de 300Km en busca de rapaces que aquí son imposibles de conseguir

Hola Pedro, gracias por por dejar tu comentaro que siempre es bienvenido, me alegro que te guste, la verdad si que este mundillo engancha, me ha gustado siempre pero no tengo mucha paciencia.

Espero que la salida haya sido fructifera, ya estamos esperando ver las fotos :1ok:

Un saludo crak!

Enlace al comentario

+1

Complicada toma y la has defendido estupendamente, :1good: Enhorabuena Jordi.

Saludos Jordi.

Ángel.M

+1, ya me gustaría a mi empezar a pillar bichos así.

Saludos.

Bonita toma, pillada en el momento justo.

Saludos

Angel, Javier, Fernando, muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, me alegra mucho que sea de vuestro agrado, son tomas complicadas pero de vez en cuando sale una algo decente.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Jordi.

acabas de hacer una perfecta radiografia del ala del bicho. desde luego para ser la primera es buenísima. el momento pillado es genial.

un saludo compi.

:fiesta:

Hola Sergio, gracias por pasar y comentar, despues de un tiempo desaparecido me alegra volver a verte por aqui, y encantado que la toma sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran foto por la dificultad que tiene el captar ese momento. Tiene que ser muy difícil encontrar el encuadre justo y que salga  la imagen congelada sin salir movida. Enhorabuena....

Enlace al comentario

Hola Jordi buena toma el detalle de la ala el desenfoque y el momento oportuno de la toma, y la paciencia del fotógrafo

Adios Jordi te veo diferente en la foto de tu perfil antes tenias mas pelo

Hola Avitonio, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado, y si algo diferente si que es la foto, pero el pelo, he tenido siempre poco :lol:

Un saludo.

Gran foto por la dificultad que tiene el captar ese momento. Tiene que ser muy difícil encontrar el encuadre justo y que salga  la imagen congelada sin salir movida. Enhorabuena....

Hola Chus, gracias por pasar y comentar, si%

Enlace al comentario