Jump to content

Jockeys


Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pese a que el foco de la primera foto está en el rostro del caballo y no en el jinete, me gusta más que la segunda, por el procesado, sobre todo. Pero bueno, eso va a gustos. Pero vamos, hacer este tipo de fotos no es nada fácil. Lo intenté una vez con una modelo subida al caballo y no me gustó nada el resultado, y eso que el caballo estaba atado. Por cierto, qué objetivo usaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que el foco de la primera foto está en el rostro del caballo y no en el jinete, me gusta más que la segunda, por el procesado, sobre todo. Pero bueno, eso va a gustos. Pero vamos, hacer este tipo de fotos no es nada fácil. Lo intenté una vez con una modelo subida al caballo y no me gustó nada el resultado, y eso que el caballo estaba atado. Por cierto, qué objetivo usaste?

 

Gracias por pasar y expresar tu opinión, me alegra que te gusten.

El objetivo utilizado es el Nikon 55-300 VR, montado sobre mi D90, 

todas las tomas de esos dias estan hechas con prioridad a la obturación "P",

e ISOS variables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que el foco de la primera foto está en el rostro del caballo y no en el jinete, me gusta más que la segunda, por el procesado, sobre todo. Pero bueno, eso va a gustos. Pero vamos, hacer este tipo de fotos no es nada fácil. Lo intenté una vez con una modelo subida al caballo y no me gustó nada el resultado, y eso que el caballo estaba atado. Por cierto, qué objetivo usaste?

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas bien las pondria en deporte.

saludos

 

Tal vez compañero, pero si nos ponemos asi, a vote pronto veo algunas por aqui que tambien

podrian quedar mejor en otros sitios, como por ejemplo fotografia erotica,

no por retratar a un albañil se ha de colocar en una galeria de bricolage/reformas y construcción, ¿ no te parece ?  ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...