Fernando Romero Mad Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Jockey II por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Jockey III por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pese a que el foco de la primera foto está en el rostro del caballo y no en el jinete, me gusta más que la segunda, por el procesado, sobre todo. Pero bueno, eso va a gustos. Pero vamos, hacer este tipo de fotos no es nada fácil. Lo intenté una vez con una modelo subida al caballo y no me gustó nada el resultado, y eso que el caballo estaba atado. Por cierto, qué objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pese a que el foco de la primera foto está en el rostro del caballo y no en el jinete, me gusta más que la segunda, por el procesado, sobre todo. Pero bueno, eso va a gustos. Pero vamos, hacer este tipo de fotos no es nada fácil. Lo intenté una vez con una modelo subida al caballo y no me gustó nada el resultado, y eso que el caballo estaba atado. Por cierto, qué objetivo usaste? Gracias por pasar y expresar tu opinión, me alegra que te gusten. El objetivo utilizado es el Nikon 55-300 VR, montado sobre mi D90, todas las tomas de esos dias estan hechas con prioridad a la obturación "P", e ISOS variables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 yo mas bien las pondria en deporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pese a que el foco de la primera foto está en el rostro del caballo y no en el jinete, me gusta más que la segunda, por el procesado, sobre todo. Pero bueno, eso va a gustos. Pero vamos, hacer este tipo de fotos no es nada fácil. Lo intenté una vez con una modelo subida al caballo y no me gustó nada el resultado, y eso que el caballo estaba atado. Por cierto, qué objetivo usaste? +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 yo mas bien las pondria en deporte. saludos Tal vez compañero, pero si nos ponemos asi, a vote pronto veo algunas por aqui que tambien podrian quedar mejor en otros sitios, como por ejemplo fotografia erotica, no por retratar a un albañil se ha de colocar en una galeria de bricolage/reformas y construcción, ¿ no te parece ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 +1 Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas