Fernando Romero Mad Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Aqui os dejo una selección de retratos de jockeys, estan tomadas en el momento de salir a pista, antes de entrar en los cajones de salida. Jockey III por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Jockey I por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Jockey IV por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Jockey II por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena serie Fer, me gustan todas pero me quedo con la cuarta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Estupenda serie,me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buena serie de un mundo muy plástico y atractivo, que has sabido captar en los momento tensos de sus directos protagonistas, antes de las descarga de adrenalina total. Si tuviera que elegir alguna, me quedaría con la segunda. Buen trabajo Fernando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo me quedo con todas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 muy buenos los encuadres, me gusta cómo lo interpretas en el segundo, sobre todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena serie Fer, me gustan todas pero me quedo con la cuarta, un abrazo. Gracias Daniel, me alegra verte siempre por aqui y que te guste alguna imagen, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Estupenda serie,me quedo con la primera. Saludos Gracias compañero, al igual que tu, si tuviese que escoger me quedaria con esa primera, aunque claro esta me gustan las cuatro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Para mi la primera, pero la serie es muy buena. Saludos Gracias V, estoy de acuerdo contigo como le he comentado al compi Adgimage, siempre hay una que tira mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Ole, me gusta muchisimo la serie y tambien la idea de hacerla, que tambien hay que valer para pensarla, jejejejejeje. Tienen "gaussiano" en los fondos. Sobre todo en la primera y ultima me confunden un pelin esos desenfoques, parecen añadidos a posteriori, pero como no veo los exif de las fotos, pues tampoco puedo saber mucho mas, jejejejejeje. Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pasote compi!!! El efecto de las camisas de los Jockeys..... flipas sobre todo en 1era y 3era Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 la ultima con su aspecto futurista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena serie! Bien resuelta de luz. Esos brillos en las camisas y el pelo de los caballos a pleno sol son espectaculares. 1ª y 4ª. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buena serie de un mundo muy plástico y atractivo, que has sabido captar en los momento tensos de sus directos protagonistas, antes de las descarga de adrenalina total. Si tuviera que elegir alguna, me quedaría con la segunda. Buen trabajo Fernando. Un abrazo Gracias Joaquin, estas hechas durante la temporada de este invierno pasado, resulta interesante y bonito el ambiente que rodea estas carreras, un abrazo. Yo me quedo con todas, un saludo. Pues muy bien, ya nos pondremos de acuerdo en el precio.... Me alegra que te gusten, un saludo compañero. muy buenos los encuadres, me gusta cómo lo interpretas en el segundo, sobre todo Gracias Manolo, y mas que tengo, una temporada de carreras dan para mucho, ha sido una buena piedra de toque para mi 55-300 VR, de la que en mi opinión ha salido bastante airoso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas