Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Un detalle de texturas y desenfoque, una toma simple pero me ha gustado, espero que a ustedes también, un abrazo grande. Posadera por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buen ejercicio de enfoque/desenfoque. Líneas. ¿Has pensado en un formato cuadrado? Recortado por arriba, hasta la esquina del apoyabrazos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Formato cuadradado al gusto y prueba conseguida, desenfoque y textura Daniel. Buena idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Disparando a todo lo que no se menea. Ya te han comentado suficiente...interesante. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bien logrado la textura, el enfoque y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Estoy con los compis en lo del formato. Saludos Y yo también. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 buen ejercicio de líneas, texturas, encuadre, enfoque, procesado nos hace detenernos, plantearnos las líneas y el encuadre, la finalidad, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen ejercicio de enfoque/desenfoque. Líneas. ¿Has pensado en un formato cuadrado? Recortado por arriba, hasta la esquina del apoyabrazos. Abrazo. Formato cuadradado al gusto y prueba conseguida, desenfoque y textura Daniel. Buena idea. Un abrazo. Estoy con los compis en lo del formato. Saludos Disparando a todo lo que no se menea. Ya te han comentado suficiente...interesante. Saludos G Bien logrado la textura, el enfoque y el encuadre. Saludos. Y yo también. Un abrazo Daniel. buen ejercicio de líneas, texturas, encuadre, enfoque, procesado nos hace detenernos, plantearnos las líneas y el encuadre, la finalidad, me gusta Muchas gracias a todos, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ¿Me falta algo de foco?, me da la impresion de estar trepidada. La idea me gusta, hay que probar cosas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ¿Me falta algo de foco?, me da la impresion de estar trepidada. La idea me gusta, hay que probar cosas. Un saludote. Si analizas el descansa brazo en la terminación está el foco, si, hay que probar para aprender, hay mucho por hacer, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas