Jump to content

No os subais mas que podemos caer

espaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que esta algo sobreexpuesta, sobre todo en algunas zonas de la rama, pero es muy facilmente subsanable con cualquier programa de procesado. Aparte de ello me gusta bastante la fotografía.

Bueno el procesado no es mi fuerte ya que no tengo mucha idea del mismo pero lo he intentado a ver como quedapost-53538-0-48239600-1370257150_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores y buena composición :1ok: , el título genial! super original jajaja

Un saludo! ^^

Muchas gracias Tidi por comentar

Hola Paco, me gusta la idea  y  composición de la toma, bien visto, además el titulo le biene muy bien, no se si la has procesado, pero si la trasteas un poco y le bajas las iluminaciónes y le das algo más de contraste, creo que ganaria.

Un saludo.

Jordi, gracias intentare hacer lo que me dices y asi aprendo

Hola Paco me gusta la idea y la foto ,y  con incido  en todo lo que te a dicho Miguel - Valencia 

Un saludo 

Elegante, gracias por comentar y por tus indicaciones

Enlace al comentario

Hola Paco

La idea es buena, los caracoles pueden dar mucho juego, pero yo intentaría !º que se viesen más los protagonistas....................están un poco escondidos o tapados, las volutas o dibujos son muy llamativas.

En cuanto a la composición, me gusta esa rama que se desplaza hacia la izquierda, da equilibrio a la toma , en cambio recortaría las ramas horizontales en la  parte superior y dejaría solo el tallo.

Buen desenfoque aunque la veo un pelin sobreexpuesta.

Un cordial saludo

Miguel, se te agradece el comentario porque estoy muy verde y gracias a vuestros comentarios aprendo

Enlace al comentario

Hola Paco

La idea es buena, los caracoles pueden dar mucho juego, pero yo intentaría !º que se viesen más los protagonistas....................están un poco escondidos o tapados, las volutas o dibujos son muy llamativas.

En cuanto a la composición, me gusta esa rama que se desplaza hacia la izquierda, da equilibrio a la toma , en cambio recortaría las ramas horizontales en la  parte superior y dejaría solo el tallo.

Buen desenfoque aunque la veo un pelin sobreexpuesta.

Un cordial saludo

Hola coincido con el maestro. Un saludo.
Enlace al comentario