espaco Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si sube alguien mas nos caemos por Paco Solera, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Paco, me gusta la idea y composición de la toma, bien visto, además el titulo le biene muy bien, no se si la has procesado, pero si la trasteas un poco y le bajas las iluminaciónes y le das algo más de contraste, creo que ganaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias Jordi por tu comentario, no está procesada ya que no tengo mucha idea así que haré lo que comentas a ver que tal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Creo que esta algo sobreexpuesta, sobre todo en algunas zonas de la rama, pero es muy facilmente subsanable con cualquier programa de procesado. Aparte de ello me gusta bastante la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Creo que esta algo sobreexpuesta, sobre todo en algunas zonas de la rama, pero es muy facilmente subsanable con cualquier programa de procesado. Aparte de ello me gusta bastante la fotografía. Bueno el procesado no es mi fuerte ya que no tengo mucha idea del mismo pero lo he intentado a ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Paco me gusta la idea y la foto ,y con incido en todo lo que te a dicho Miguel - Valencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonitos colores y buena composición , el título genial! super original jajaja Un saludo! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonitos colores y buena composición , el título genial! super original jajaja Un saludo! ^^ Muchas gracias Tidi por comentar Hola Paco, me gusta la idea y composición de la toma, bien visto, además el titulo le biene muy bien, no se si la has procesado, pero si la trasteas un poco y le bajas las iluminaciónes y le das algo más de contraste, creo que ganaria. Un saludo. Jordi, gracias intentare hacer lo que me dices y asi aprendo Hola Paco me gusta la idea y la foto ,y con incido en todo lo que te a dicho Miguel - Valencia Un saludo Elegante, gracias por comentar y por tus indicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Paco La idea es buena, los caracoles pueden dar mucho juego, pero yo intentaría !º que se viesen más los protagonistas....................están un poco escondidos o tapados, las volutas o dibujos son muy llamativas. En cuanto a la composición, me gusta esa rama que se desplaza hacia la izquierda, da equilibrio a la toma , en cambio recortaría las ramas horizontales en la parte superior y dejaría solo el tallo. Buen desenfoque aunque la veo un pelin sobreexpuesta. Un cordial saludo Miguel, se te agradece el comentario porque estoy muy verde y gracias a vuestros comentarios aprendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Paco La idea es buena, los caracoles pueden dar mucho juego, pero yo intentaría !º que se viesen más los protagonistas....................están un poco escondidos o tapados, las volutas o dibujos son muy llamativas. En cuanto a la composición, me gusta esa rama que se desplaza hacia la izquierda, da equilibrio a la toma , en cambio recortaría las ramas horizontales en la parte superior y dejaría solo el tallo. Buen desenfoque aunque la veo un pelin sobreexpuesta. Un cordial saludo Hola coincido con el maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Original la toma, muy acorde con el nombre, me gusta, aunque si sigues los consejos que te ha dado Miguel-valencia, te quedará mejor. La segunda ya ha mejorado notablemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas