dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A ver que os parece esta toma en el Monasterio de Poblet. Saludos y gracias. 037_tonemapped por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.1 Lente 6.2 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me encanta la iluminación y el tono que tiene la piedra (y el sitio debe ser precioso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Jose me alegro de ver una toma tuya en el foro, y además es una buena toma tiene nitidez buen color y da sensación de profundidad Adios Jose a seguir subiendo fotos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bonita. Y magnífico lugar, merece la pena visitarlo. Tampoco se come mal por allí, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me encanta la iluminación y el tono que tiene la piedra (y el sitio debe ser precioso) Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Jose me alegro de ver una toma tuya en el foro, y además es una buena toma tiene nitidez buen color y da sensación de profundidad Adios Jose a seguir subiendo fotos al foro Gracias Antonio por tus comentarios, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy bonita. Y magnífico lugar, merece la pena visitarlo. Tampoco se come mal por allí, . Un saludo. Gracias por comentar, pues la verdad es que si se come bastante bien por estos lares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola compañero, muy buena luz y contraste, has hecho un hdr? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola dascylus. Me gusta mucho tu foto. Buena perspectiva, profundidad, color, nitidez. La luz me encanta; tiene gran suavidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola compañero, muy buena luz y contraste, has hecho un hdr? Saludos. Hola gracias por comentar, sí, le he dado un toque con el photomatix. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola dascylus. Me gusta mucho tu foto. Buena perspectiva, profundidad, color, nitidez. La luz me encanta; tiene gran suavidad. Saludos. Hola gracias por tus comentarios, además como le he comentado al compañero jariviri, le he dado un proceso de hdr con el photomatix. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola José!! Me encanta la foto y la definición de toda la arcada del claustro!! Se puede distinguir la distintas tipologías de los capiteles y ménsulas de apoyo de las bóvedas nervadas!! Es digna de estar en una publicación de arquitectura!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola gracias por tus comentarios, pero no creo que sea para tanto jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. Preciosa la foto, encuadre, luz, perspectiva... y el sujeto, que es lo único que no dependía de ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. Preciosa la foto, encuadre, luz, perspectiva... y el sujeto, que es lo único que no dependía de ti Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Jose, me gusta mucho la composición, bien visto! Además la toma tiene una nitidez, detalle y profundidad muy buenas, con una iluminación muy agradable, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Jose, me gusta mucho la composición, bien visto! Además la toma tiene una nitidez, detalle y profundidad muy buenas, con una iluminación muy agradable, buen trabajo. Un saludo. Gracias Jordi por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bueno Jose creo que ya te lo han comentado todo. Compo, nitidez, texturas, colores....vamos una toma preciosa. Un trabajo estupendo. Saludos Gracias JACRIS por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Joder, amigo mío, esa profundidad que le has dado es genial. Me vais a hacer que salga un día de ruta, tengo muy abandonado este tipo de fotografía y siento añoranza. Saludos Gracias Pedro po tus comentarios, gracias a este foro creo que estoy aprendiendo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Joder, amigo mío, esa profundidad que le has dado es genial. Me vais a hacer que salga un día de ruta, tengo muy abandonado este tipo de fotografía y siento añoranza. Saludos Gracias Pedro por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy chula la foto!! La piedra tiene unos tonos que me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy chula la foto!! La piedra tiene unos tonos que me encantan. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonita toma y muy buena luz y contraste, me gusta los tonos que tiene las piedras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 +1 Coincido con el amigo Eduardo, Enhorabuena por la foto me parece de 10 . Saludos dascylus. Ángel.M. Gracias Angel por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonita toma y muy buena luz y contraste, me gusta los tonos que tiene las piedras Saludos Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas