Invitado Jonathan Mago Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bueno aqui les dejo mi primer intento de fotografiar una cascada con un poco de efecto seda (que me encanta) para que me digais como me a quedado y errores a corregir para la próxima vez que me encuentre con una. Datos exif: f/11 1/4s ISO 100 distancia focal 55mm balance de blancos automático trípode,retardo en el disparo de 10 seg. PS:La imagen esta subida con imageshack el cual no me deja subir imagenes que superen los 4mb cuando el archivo original pesa 11 mb. Mi pregunta es como lo puedo subir sin rebajar tanto la calidad del archivo. Un saludo y gracias a todos por sus comentarios para que uno progrese y hacer mis recuerdos mas inolvidables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Jonathan, tal como ha quedado, esta bien, el efecto seda a mi personalmente me gusta, al igual que el encuadre, has sacado buenas texturas y nitidez, quizas el balance de blancos le hubiera dado algo más de temperatura, pero esto ya es un cuestión de gustos, en cuanto al tamaño de los archivos, uso flickr pues no se como ayudarte, pero una imagen de 4 mb a 72ppp creo que tiene buena calidad, a ver si tambien nos lo aclara alguien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios Jordi y Jacris sois unos fieras (ni lo habia visto). Supongo que con el balance mejor esta o ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola buen efecto seda el conseguido, te ha mejorado la toma con las correcciones apuntadas por Jordi y Javi, enhorabuena por el efecto seda. Creo que deberías subirlas desde flickr, abrete una cuenta que es gratuita y podrás subir las fotos con su tamaño original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues seguro que si, tu estavas en el lugar y sabes los colores del momento, pero a veces con el balance de blancos en automatico a mi me ha ocurrido que me deja las tomas algo azules y luego lo corrijo en el procesado, pero ya te digo que es cuestión de gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola buen efecto seda el conseguido, te ha mejorado la toma con las correcciones apuntadas por Jordi y Javi, enhorabuena por el efecto seda. Creo que deberías subirlas desde flickr, abrete una cuenta que es gratuita y podrás subir las fotos con su tamaño original. Saludos. +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola buen efecto seda as conseguido me gusta , ¿as utilizado algún filtro ? para sacar el efecto seda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Jonathan!! Extraordinaria toma con un buen encuadre, nitidez y un precioso efecto seda!! No te puedo poner ninguna pega!! Con relación a lo de imageshack, como ya te han dicho realmente la perdida casi es inapreciable, pero si lo quieres ajustar aquí tienes un tutorial que te servirá de ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=GyRBcE4Bu9g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas