nikoncold Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A ver que os parece este odonato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La libelula nitidez volumeen y detalles pero el fondo ..... es el que había. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me encanta :) prota y posadero ambos completamente a foco y con mucha nitidez y detalle, la luz muy buena, a mi el fondo me gusta, tiene un tono a juego con la prota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buena esa libelula, buena pdc y nitidez, detalles estupendos, la luz me gusta y el fondo es el que habia y no me desagrada, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La verdad es que cuando uno apenas se prodiga en macro en general y en caballitos/libélulas en particular, no deja de ver en estas tomas el buen hacer en cuanto a localización, acercamiento y ejecución. Buena imagen, con todo en foco y perfecta de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me parece una toma elegante, con buena luz,gran nitidez, buen foco y buena compo. El fondo no me desagrada para nada. Casa muy bien y no despista en absoluto. Gran toma. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Loren, buena toma de esa bonita libélula, muy buena nitidez y detalles, la compo muy lograda, el fondo era el que habia, pero a mi no me desagrada en absoluto, la luz conseguida muy buena, enhorabuena muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buena foto, la veo fantástica, nitidez, detalles, compo, enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena toma, a mi el fondo no me disgusta lo veo bien, muy buena nitidez en la prota, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi me gusta el fondo, el resto de la toma ya te han comentado esta muy bien! yo si que le daria un pelin de aire por arriba, pero por lo demas chulisima!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola compañero, yo veo una gran toma, con muy buena luz,nitidez,tonos y rica en detalles, el fondo también me gusta, quizás me falte un pelillo de aire por arriba,poca cosa. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buen detalle, la luz pero me sobra un dedo por abajo y me falta un pelo por arriba, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi gusto..muy lograda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchísimas gracias compañeros. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena foto compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buen aporte compañero quizá un poco más de aire en general... enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues la veo estupenda, a mí el fondo no me disgusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Empiezo por lo que no me convence. Para mi, le falta un poco de aire arriba y a la izquierda, y al menos en mi monitor y a traves de mis "lupas" que tengo por gafas... los rojos los veo como tirando a magenta... aunque puede que esos sean los colores reales de la libe... En cualquier caso, detalles menores. Lo que me gusta. Todo lo demas.... jejeje Buena captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Las ganas que tengo de pillar un bicho de estos , me gusta la pose y todo lo demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas