salta Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola! acabo de comprarme la nikon D80. Es la primera reflex que tengo y no se muy bien qué necesito. Me aconsejaron un filtro u.v. pero necesitaria tambien una funda para la lluvia y nieve. De estas fundas he mirado la KATA E-702 y la KATA E-690, pero no se cual necesitaria por las caracteristicas de la camara, ya que en unos sitios me dicen una cosa y en otros la otra. Tambien estaba interesada en los parasoles, pero tampoco se cual deberia comprarme. Ya veis que no tengo ni idea, pero soy nueva en esto y poco a poco ire aprendiendo! si pudierais aconsejarme me hariais un gran favor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola salta, la 604 es para cámaras sin grip y la 702 para las que lo llevan, sobre el parasol, sin saber para qué objetivo es, te sugeriría el que venda el fabricante del objetivo, en las especificaciones del objetivo debe aparecer, sobre el filtro UV dependerá de lo que te quieras gastar y si lo importante es bloquear la luz UV o proteger el objetivo, marcas Tiffen, Kenko, Hoya, B+W, en la mayoría hay varios modelos y algunos podrían viñetear. saludos y bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola, Primero bienvenida al foro. Como continuacion, comentarte que mas que por el tema del grip, la funda KATA E690 es para utilizar como maximo con un objetivo corto (ojo de pez, 18-55...) La E702 te permite cubrir hasta un 200mm. Yo la tengo y cubro una D50 con un sigma 70-300. Al margen de eso, la E702 te permite acoplar la E704, que se trata de una funda acoplable, para proteger teleobjetivos largos, como por ejemplo un 50-500. Sin duda, yo compraria la e702, ya que te va a dar mas servicio que la E690. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salta Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 muchas gracias! he tomado nota! Hola salta, la 604 es para cámaras sin grip y la 702 para las que lo llevan, sobre el parasol, sin saber para qué objetivo es, te sugeriría el que venda el fabricante del objetivo, en las especificaciones del objetivo debe aparecer, sobre el filtro UV dependerá de lo que te quieras gastar y si lo importante es bloquear la luz UV o proteger el objetivo, marcas Tiffen, Kenko, Hoya, B+W, en la mayoría hay varios modelos y algunos podrían viñetear. saludos y bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salta Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 muchas gracias! ya estoy mirando la 702! no sabia que fuese tan cara,jaja! xq una estudiante sin ingresos......jeje! Hola, Primero bienvenida al foro. Como continuacion, comentarte que mas que por el tema del grip, la funda KATA E690 es para utilizar como maximo con un objetivo corto (ojo de pez, 18-55...) La E702 te permite cubrir hasta un 200mm. Yo la tengo y cubro una D50 con un sigma 70-300. Al margen de eso, la E702 te permite acoplar la E704, que se trata de una funda acoplable, para proteger teleobjetivos largos, como por ejemplo un 50-500. Sin duda, yo compraria la e702, ya que te va a dar mas servicio que la E690. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.