BELAI Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues yo tambien acabo de fichar por el foro. Soy novato en fotografía, no solo en en cámaras reflex si no en fotografía en general. Tengo una D5100 con objetivo de serie 18-55 1:3,5-5,6 GII ED. He adquirido esta cámara principalmente para fotografiar bien mis pinturas, para retratos y para todo lo que pueda aprender de libros y de vosotros (Fotografía de alta calidad de José María Mellado CS5, aunque yo tengo Photoshop CS6). Ni que decir tiene que si puedo ser útil en algo estoy dispuesto. Un saludo a toda la peña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.