PM PHOTOS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Buenas colegas aqui les presento a Guillermina con dos procesados diferentes, espero que les guste! saludos Guillermina B&W HDR Guillermina Color Editado 4 de Junio de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El procesado no .......... . parece irreal, como sacada una pelicula de zombies. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El procesado no .......... . parece irreal, como sacada una pelicula de zombies. Un saludote. El procesado no .......... . parece irreal, como sacada una pelicula de zombies. Un saludote. Hola peplu10 si te parece irreal es lo que buscaba con este procesado, saliendo un poco de los porcesados convencionales. ami me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BárbaraCarballo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Waooo, soy nueva en el foro, aunque ya llevo un tiempo cámara en mano y la verdad es que llevo ya unas horas rondando por aqui, y esta fotografía es una de las que más me ha impresionado, por una parte, coincido con lo del procesado, pero a la vez le da un toque diferente a la toma, los ojos han quedado espectaculares. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 personalmente, no me gusta el procesado. quizas algo mas natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola peplu10 si te parece irreal es lo que buscaba con este procesado, saliendo un poco de los porcesados convencionales. ami me encanta, saludos Pues entonces nada que decir, lo bordaste compi .... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Opino como la mayoría, una buena toma pero un procesado demasiado agresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Lo unico que me parece un poco agresivo es el procesado. Le bajaria un poco el contraste. Por lo demas buena toma. El gesto muy simpatico. Saludos El procesado no .......... . parece irreal, como sacada una pelicula de zombies. Un saludote. personalmente, no me gusta el procesado. quizas algo mas natural. saludos Opino como la mayoría, una buena toma pero un procesado demasiado agresivo. Saludos. buenas noches colegas!! a pedido les dejo un procesado mas natural, espero complacerlos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Waooo, soy nueva en el foro, aunque ya llevo un tiempo cámara en mano y la verdad es que llevo ya unas horas rondando por aqui, y esta fotografía es una de las que más me ha impresionado, por una parte, coincido con lo del procesado, pero a la vez le da un toque diferente a la toma, los ojos han quedado espectaculares. Un saludo!! Hola Barbara! me alegra que te guste! ahi subi una opcion mas de procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 sin duda el procesado natural me gusta mas, sigue teniendo esa preciosa expresion y para mi, mucho mejor. aun q te voy a decir, que no dejes de inteentar estas locuras. jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No me acostumbro a ver un HDR en un rostro. Como experimento todo vale, pero el resultado no me convence mucho. En la de color se le ve más natural. Veo que la luz le llega muy de lleno a su nariz, aplanándola y haciéndola más ancha. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas