Jump to content

sorprendida


PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado no .......... :1ko: . parece irreal, como sacada una pelicula de zombies.

 

Un saludote.

 

El procesado no .......... :1ko: . parece irreal, como sacada una pelicula de zombies.

 

Un saludote.

Hola peplu10 si te parece irreal es lo que buscaba con este procesado, saliendo un poco de los porcesados convencionales. ami me encanta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waooo, soy nueva en el foro, aunque ya llevo un tiempo cámara en mano y la verdad es que llevo ya unas horas rondando por aqui, y esta fotografía es una de las que más me ha impresionado, por una parte, coincido con lo del procesado, pero a la vez le da un toque diferente a la toma, los ojos han quedado espectaculares.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peplu10 si te parece irreal es lo que buscaba con este procesado, saliendo un poco de los porcesados convencionales. ami me encanta, saludos

 

Pues entonces nada que decir, lo bordaste compi .... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me parece un poco agresivo es el

procesado. Le bajaria un poco el contraste.

Por lo demas buena toma. El gesto muy simpatico.

 

Saludos

 

 

El procesado no .......... :1ko: . parece irreal, como sacada una pelicula de zombies.

 

Un saludote.

 

 

personalmente, no me gusta el procesado. quizas algo mas natural.

saludos

 

 

Opino como la mayoría, una buena toma pero un procesado demasiado agresivo. Saludos.

buenas noches colegas!! a pedido les dejo un procesado mas natural, espero complacerlos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waooo, soy nueva en el foro, aunque ya llevo un tiempo cámara en mano y la verdad es que llevo ya unas horas rondando por aqui, y esta fotografía es una de las que más me ha impresionado, por una parte, coincido con lo del procesado, pero a la vez le da un toque diferente a la toma, los ojos han quedado espectaculares.

 

Un saludo!!

Hola Barbara! me alegra que te guste! ahi subi una opcion mas de procesado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acostumbro a ver un HDR en un rostro. Como experimento todo vale, pero el resultado no me convence mucho. 

 

En la de color se le ve más natural. Veo que la luz le llega muy de lleno a su nariz, aplanándola y haciéndola más ancha. 

 

Saludos compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...