Tachu Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Voy a probar suerte colgando esta foto que hice en el viaje de novios. Le falta nitidez, mejor procesado, aprender photoshop, esta retocada con Picasa o sea que es lo qhe ha quedado.. Es un hombre que estaba con su nieto en una tiendecita del gran bazar. La foto es un jpg en color y le he hecho estos retoques..ya diréis que tal...gracias... Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Ver.1.00 Date and Time (Modified) 2013:06:03 07:34:23 Artist Picasa DSC_1375bynpeq por djtachu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 el encuadre me gusta, el abuelo sentado delante de la tienda, el viñeteo nos centramos en él estoy con el de arriba, el desaturado no es necesario, creo, la imagen es bella y transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchisimas gracias por vuestros consejos...probare otra vez haber que tal queda...ya he ido a la tienda de informática a hablarvpara que me instalen photoshop y a empezar avtrastear con el... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pienso lo mismo que los compañeros de arriba. Te recomiendo que dispares en raw. Eso te permite captar más información de la escena. Sólo debes perder el miedo a lo desconocido. Todos hemos pasado por eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo le quitaba el color, distrae mas que otra cosa y si al hombre le pillas mirando cabizbajo pero hacia la silla vacia lo bordas ...... seguro. Me gusta mucho el resultado en general con esos ligeros "peros chiquitos" jejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El momento me parece de lo más interesante. Con los apuntes de los compañeros, creo que tendrías un estupenda foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas gracias. .voy a probar sin el color del bolso....y haber si emliezo con los raw.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas