jamomc Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La fachada del mihrab y la cúpula que le precede al mihrab constituyen la parte más preciosa de la Mezquita de Córdoba. Creo que la version en byn es para tenerla en cuenta, no? Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 una captura de gran calidad comprimir en jpg este tipo de fotografías supone una pérdida de detalles como comenta V puede parecer sobre enfocada, pero no lo aprecio buen trabajo con la perspectiva y los equilibrios de los elementos de la cúpula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Esta vez el alto contraste no juega a favor de la foto, es más, da sensación de estar sobre enfocada, que no es el caso pero las zonas claras tan blancas así lo parece, un procesado como el anterior y seguro que alucinamos. Saludos una captura de gran calidad comprimir en jpg este tipo de fotografías supone una pérdida de detalles como comenta V puede parecer sobre enfocada, pero no lo aprecio buen trabajo con la perspectiva y los equilibrios de los elementos de la cúpula Gracias a los dos por comentar la foto. La verdad es que es una toma con una riqueza enorme de detalles y brillos por los mosaicos y puede parecer sobreenfocada, aunque yo sinceramente no lo creo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas