balvifoto Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Tengo un portaflitros Lee y viendo que los filtros de esta marca son carisimos he pensado en.comprar hitech que todo el mundo parece que habla bien de ellos. Pero al entrar en la pagina he visto que los de 100 mm los hay de dos largos de 100 y de 150 mm y me ha surgido la duda de cuales seria los mas convenientes teniendo en cuenta y no se si ello influye para algo que mis objetivos son de 77 mm.Cua les me recomendariais Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Creo que de 125 también hay; dependiendo del diámetro de tu objetivo, ya que cuanto mas pequeño es, mas margen de maniobra tienes, un ND te puede valer de 100x100, pero para degradados e inversos los mas grandes te dan mas juego a la hora de subir y bajar el filtro y empezar a degradar donde quieras sin el problema de que al ser de 100 se empiece a asomar el final del filtro, limitando su uso. Espero haberme explicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Lo he entendido perfectamente, gracias por contestar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me alegra que lo entendieses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Estoy de acuerdo con milucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas