Jump to content

Foto dañada

hcmleo

Publicaciones recomendadas

A ver si les sirve es que no la puedo ver con ningun programa mas que con el de la camara y no me permite achicarla no se ve muy bien pero para ver el error sirve a ver si pueden ayudarme gracias.

Usas Windows Vista?

Lo pregunto porque eso mismo me hace el Vista con muchas fotos, menos mal que siempre tego copia de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te suceda esto. evidentemente no tiene solución a posterior salvo que captures la imagen o si te deja abrirla y con un programa gráfico tipo photoshop muevas las zonas a donde les corresponde. Mi experiencia me dice que este fallo se produce por un error de escritura en la tarjeta de memoria, mira de pesarle algún programa que la compruebe y si esta todo correcto formateala un par de veces para borra todo lo que pueda contener. no olvides de limpiar sus contactos porque si están sucios por algún motivo no harán buen contacto y se perderá algún bit produciéndose este resultado.

un saludo

Enlace al comentario

A ver si les sirve es que no la puedo ver con ningun programa mas que con el de la camara y no me permite achicarla no se ve muy bien pero para ver el error sirve a ver si pueden ayudarme gracias.

Espero haberte ayudado

La próxima te la cobro jajajajaja

por lo que veo esta foto debe ser especial para ti

lo e intentado arreglar

un saludo

2955404982_49540e358c_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...