perdigot Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues como me considero un 0 a la izquierda en lo que a nombres de flores se refiere y saber identificarlas he hecho referencia al sitio donde fue tomada la foto. Espero vuestras criticas para seguir progresando Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 le quitaría aire por la izquierda y le daría por la derecha y por abajo, las ramitas las clonaría que no se viesen, el fondo lo difuminaría un pelin para que no fuese tan presente,de luz la veo bien, la flor unos tonos y nitidez perfectos, lastima de ese pelin de desenfoque por delante, bonita flor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 le quitaría aire por la izquierda y le daría por la derecha y por abajo, las ramitas las clonaría que no se viesen, el fondo lo difuminaría un pelin para que no fuese tan presente,de luz la veo bien, la flor unos tonos y nitidez perfectos, lastima de ese pelin de desenfoque por delante, bonita flor :) +1 de acuerdo en todo lo dicho por Juan. y si haces lo dicho la clavas 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 le quitaría aire por la izquierda y le daría por la derecha y por abajo, las ramitas las clonaría que no se viesen, el fondo lo difuminaría un pelin para que no fuese tan presente,de luz la veo bien, la flor unos tonos y nitidez perfectos, lastima de ese pelin de desenfoque por delante, bonita flor :) Gracias por pasar y comentar Juan. Mi intención era dejar todo ese aire a la izquierda para seguir la diagonal que marcan los estambres de la flor. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 +1 de acuerdo en todo lo dicho por Juan. y si haces lo dicho la clavas 2salu2 Vicent. gracias por pasar y comentar Ovitejvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar Juan. Mi intención era dejar todo ese aire a la izquierda para seguir la diagonal que marcan los estambres de la flor. Saludos Jaume La intención es la correcta, pero te sobra demasiado espacio, quédate que la flor ocupa la mitad de la foto... yo eliminaría mínimo un tercio para compensar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buena nitidez y colores muy naturales, a mi tambien me sobra aire por la izquierda y la parte de arriba esta un pelin enmarañada y presente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas