harry Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 (editado) Bueno, sigo en pruebas con mi nueva D40 y empezando a hacer mis primeros pinitos con el photoshop, os dejo este picado. Espero críticas, gracias. Aquí he corregido la inclinación de la puerta con respecto al eje de la fotografía, pero me sigue gustando más la primera, no se... a veces las normas están para romperlas... Editado 19 de Octubre de 2008 por harry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Preciosa Harry, muy bien de encuadre y el tratamiento que has echo. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Tu lo has dicho, las normas son una guía que no funcionan para todo, en la segunda nivelas la puerta y desnivelas el punto de interés parece que se cae a la izquierda el hueco de la puerta menor junto con las figuras que hay en ella que también se caen. Me quedo con la primera , me gusta mucho el tratamiento y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas