TORATORATORA Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Ya que pasaba por allí hice unas cuantas fotos a este "edificio" Perdonar si no son muy buenas pero a mi me gustaron y acepto toda clase de criticas, He corregido los enlaces para verlas directamente y he añadido alguna Sputnik DSC_5247.jpg por afrsoft, en Flickr Nucleo DSC_5246.jpg por afrsoft, en Flickr Nuevo elemento DSC_5264.jpg por afrsoft, en Flickr No pongo más, es un edificio precioso, y como calculo de ingeniería una pasada Editado 4 de Junio de 2013 por TORATORATORA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola. Sólo por si no te has dado cuenta; no salen las fotos directamente, remite a Flick. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ¿?¿?¿? No se ve la foto??? Yo la veo en el foro ¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Se ve? DSC_5247.jpg por afrsoft, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Ahora ya se ve directamente, sin tener que pasar por Flickr. No sé si los expertos te dirían algo sobre la técnica, a mí la foto me gusta, me parece una buena toma aunque habría desplazado la esfera más hacia la derecha; pero sobre gustos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Ahora ya se ve directamente, sin tener que pasar por Flickr. No sé si los expertos te dirían algo sobre la técnica, a mí la foto me gusta, me parece una buena toma aunque habría desplazado la esfera más hacia la derecha; pero sobre gustos... Saludos. Gracias, lo que intentaba fue crear un spuknik con sus antenas. el edificio es impresionante y da mucho juego, lastima que ese dia solo llevaba el 55-300 y me tuve que ir al quinto pimiento para hacerle fotos, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas