Jump to content

nikon d3200 consulta: ¿error o es normal?


Mrno

Publicaciones recomendadas

buenas, hace una semana me compre una nikon d3200 para filmar, y es mi primera experiencia en full hd, bueno la cuestion es que despues de filmar un poco me di cuenta que en los videos por momentos aparece una linea que atraviesa la pantalla hacia los lados , a la altura del centro. es como una linea recta fuera de foco, no es de color ni nada solo parece que la pantalla esta fuera de foco, pero desaparece y a veces aparece de nuevo, de manera intermitente y muy rapida,  generalmente cuando muevo la camara rapido, me fije en algunos video de youtube y algunas hacen algo similar y otros no. ¿es normal que suceda esto?. si aprendo a subir un video les muestro un ejemplo.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...