Jump to content

El día a día...

maxXiim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...por desgracia de muchas personas y cada vez el de muchas mas...

He de decir que la foto esta tirada desde el coche y en movimiento no me seáis demasiado exigentes por favoricon_sad.gif , quise captar el momento y fue un instante muy rápido.

Espero que les guste, gracias por pasar y comentar.

8940519654_59956d4cc0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pillado muy bien. Me gusta mucho la actitud de los personajes. Una foto muy dinámica y muy bien compuesta. Mírate un poco el viñeteado que le has dado yo lo intentaría hacer de una manera más sutil, un poco más degradado.

Un saludín y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Buen momento captado. Yo cada vez que miro por la ventana veo a más gente mirando en los cubos de basura.... espero que cambiemos de tendencia.

Pues si, es una lastima ver estas cosas, pero asi son..Gracias

Lo has pillado muy bien. Me gusta mucho la actitud de los personajes. Una foto muy dinámica y muy bien compuesta. Mírate un poco el viñeteado que le has dado yo lo intentaría hacer de una manera más sutil, un poco más degradado.

Un saludín y que tengas un buen día.

Hola, gracias por tu respuesta, con lo del viñeteado a que te referis? al ruido? si es asi, fue buscado para darle un poco de dramatismo a la toma, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola maxXiim,

El momento es genial, no fácil tirada desde el coche. El fondo mas difuminado ayudaría en centrarse mas en los protagonistas. El viñeteado que cometa Dufejo, se refiere a la zona mas oscura que le has dado a las 4 esquinas.

Un saludo

Vale ya lo entendí, gracias por la aclaración.

Enviado desde mi pequeñín galaxy Note II vía satélite.

Enlace al comentario