cristi86 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Nikonistas,ya estoy aqui!!!! me e lanzado con la d3100 uf!.... despues de mucho tiempo en este foro y deseando una reflex, ya la tengo en mis manos, me han dicho que el modelo es para novatos asique de momento empezamos bien..jijiji me pone super nerviosa y voy a necesitar paciencia y mucha ayuda para conseguir algo en condiciones... espero que algun dia yo pueda colgar una foto, como las que e visto aqui.. salu2 cris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bienvenida. Ahora, a disfrutar tomando fotos. Estruja el objetivo que tengas y estudia las fotos que te gusten para que tú también hagas magníficas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Quedaras sorprendida con la calidad, aunque es la gama mas baja pero es muy muy buena camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 si eso de que es la mas baja ya lo sabia pero tambien el bolsillo.. es un poco mas economica, y si aprendo con esta podre mas adelante con otra... ahora estoy en casa con una amiga haciendo un book de estreno jajaja que way... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues has hecho bien. Empezar por lo fundamental, practicar mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas