consocer Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Inma por consocer80, en Flickr 105mm f/2.5 1/100s ISO 400 Editado 4 de Junio de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bonita toma con unos tonos muy naturales. Estupenda nitidez. Quizas enderezaria el fondo distrae bastante. Saludos Enderezada! Gracias no me había dado cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 muy bonita toma, con buen desenfoque y procesado muy natural. ahora no me gusta mucho el maquillaje violeta de los ojos, pienso que deverias pintar tu el resto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta mucho la foto, la nitidez y el enfoque en los ojos extraordinario, la mirada de ella muy buena y coincido en lo dicho por los compañeros, lo que más me distrae es el fondo, quizás hubiera cerrado un poco el encuadre para que no saliera tantas luces por el lado izquierdo, pero es solo una sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas