Jump to content

El amanecer de hoy martes , 04 junio de 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás, buenos dias, preciosas tomas del amanecer de hoy, esas nubes te han quedado estupendas, espero que se hayan ido y que el sol luzca en todo su esplendor, aqui en Galicia de momento seguimos disfrutando de unos estupendos dias de sol, aunque creo que para el viernes y sabado dan lluvia. Un saludo para el Reportero del Alba.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y amigo jacris,gracias por ver y comentar mis fotos de los amaneceres,es verdasd que desde hace unos  días la llegada del dia es bonita y me quedan bonitas fotos que agradezco las veas y comentes , slaudos cordiales de avvito tomas el reportero del albq ba

Enlace al comentario

hola y buenas tasrdes del martes amigo y compañero jordi rifau de girona ,gracias por ver y comentar mis amaneeceres, hoy y ya llevamos unos dias asi, hemos tenido sol y calor, pero el calor nos irá lel gando de manera que vayamos entraando en junio , slaudos cordiales de avitomas , el reportero del alba y el hacedor de manjualidades   adios y ahta mas tar de o luego , tomas 

Enlace al comentario

hola compañero y  amigo ,dctilus, gracias por ver y comentar mis fotos del amanecer ,estos día  veo unas bonitas imágenes del cielo a la llegada del día ,me comppñaece , digi m,,,digo me commplace que te gusten , salduos cordiales de avitomas , elreportero del alba y el hacedor de mini amuletos  

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del martes amigo y compañero avitonio, 

toni,te agradezco mucho que v  eas y valores mis fotos del maanecer ,  saludos cordiales de el reportero del ala , digo del alba y el hacedor de los miniamuletos ,hasta mañna ao o mas tarde por el skype 

tomas 

Enlace al comentario

hjola y buenas tardes amigo y compañero joad50 , amigo joaquyin , por lo menos pongo todo el esmero posible para sacar y compartir mis fotos,gracias por seguirme y anumarme , hoy tambien he estado en mimesa de trabajo construyebdicib nus nabis kis nubu anyketis oar regkar m ora mdugi ora regakar a los amigos y amigas que los queran ,bunas tafes y saludos a casa ,tomas 

Enlace al comentario

hola y buenas tardes noches delmiércoles , me estoy r etrasando contestando loscomentarios de mis visitas , ,buenas ncohes y hasta mána que ya será jueves 

salduos cordiales de el reportero del alba y del hacedor de mini amuletos , tomas 

Enlace al comentario

hola paco 50 mme  estoy retrasando contstando vuestras visitas y comentarios,, endria que dejar limpia la carpeta de entrada antes de cargaar algo de nuevo , se como lo debería hacer pero despues no lo hago , mi cabeza va siempre más alla de lo que debe , en cierta ocasion me dijeros quesiempre voy tres pueblos oor  delante , es mi manera de ser y actuar ,agradeco se me acepte como soy , slaudos cordiales de el reportero del alba y el hacerdor d eminiamuletos y demas , se desoide con un hasta amañana tu amigo tomas 

Enlace al comentario