temavento Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Creo que habia otro tema que hablaba de la posibilidad de usar la V1 con luces de estudio. He tenido la oportunidad de usar un par de Multibliz 500 w. de hace muchos años , pero todavía funcionantes . No pretende ser una buena foto , ya que la he hecho en una cocina en montaje , por lo tanto fondo y contenido es lo que había por allí. He puesto el sb-n7 en manual y a potencia minima apuntando al techo y las fotocelulas de los flashes han hecho el resto. Iso 100 1/125 f/8 Optica 60 mm Micro f/2,8 Un flash con sombrilla a la izquierda apuntando a la balanza y un spot con nido de abeja a media potencia sobre el reloj. No tenia mas tiempo de probar otros esquemas de iluminación para controlar reflejos. No va mal ese sensor diria. Peso del tiempo por temavento, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frameloop Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hombre!!!! Alguien que se anima!!! Cuenta, cuenta, que yo estoy muy interesao en este tema... Que flash has usado con la sombrilla? Multibliz 500 w? Cuando hablas de las fotocelulas te refieres a la opcion esa de disparado por simpatia? Estoy mas pez en este tema que Nemo.... Saludos! Q. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Los resultados son excepcionales y la balanza una delicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Los resultados son excepcionales y la balanza una delicia. Estupendo flickr Vespa , gracias pero ya escribí , que fue una foto mientras montaban una cocina en una tienda-taller de reposteria en BCN , queria ver como se comportaba la chiquitita con un poco de luz de estudio , y tengo que decir que estoy deseando "trabajar" un poco mas el asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hombre!!!! Alguien que se anima!!! Cuenta, cuenta, que yo estoy muy interesao en este tema... Que flash has usado con la sombrilla? Multibliz 500 w? Cuando hablas de las fotocelulas te refieres a la opcion esa de disparado por simpatia? Estoy mas pez en este tema que Nemo.... Saludos! Q. Hola frameloop , si , las dos fuentes de luz , que tienen como 15 años son Multibliz de 500w cada una . La sombrilla (que no es lo mas adecuado cuando hay superficies muy reflectantes como metales) estaba a potencia máxima y el spot a media. Estos flash , tienen fotocelula (por simpatía o destello) apunte el SB-N7 hacia el techo en manual y mínima potencia (1/32) , puse la V1 en manual y seleccione una velocidad de 60 y f/8 y dispare el primer fotograma , vi en la pantalla que era un poco claro y puse 1/125 , y vi que el resultado era mas correcto. Piensa que estos flashes , sincronizan bien a 1/30, 1/60 o 1/125. Ya haré a finales de mes mas pruebas que estoy en BCN y las iré subiendo , de todas formas si tienes dudas no dudes en preguntar , por aquí o en privado , y procurare con mis pocos conocimientos ayudarte en lo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frameloop Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas gracias Temavento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.