ElGaleon Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues bueno. Mi nombre es Jose y soy de Granada. Llevo tiempo leyendo bastante por aqui. Hace menos de un mes me pasé a Nikon cambiando mi Canon 450D por una D7K (tampoco he notado tanto cambio .... ) y me hice por el mercadillo de aquí con un 18-55 VR (es lo que tiene ir cortito de pasta). Así que nada, muchas ganas de aprender y de aportar lo poquito que pueda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bienvenido al foro José, si sobran ganas, lo demás es mas fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.