Invitado Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Hola que tal alguien me puede orientar si un TAMRON 18-270 es recomendable para mi Nikon ?alguien en el foro sabe un buen lugar donde lo pueda conseguir o alguien tiene a la venta alguno en Mexico DF? GRACIAS SALUDOS Editado 4 de Junio de 2013 por Invitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.