TORATORATORA Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola: Pues viendo esta estatua y la dureza de sus rostros, me hizo pensar en su significado... DSC_5030.jpg por afrsoft, en Flickr Tal vez lo veáis de otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta el virado,yo le contrastaría un poco mas y probaría a enderezarla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta el virado,yo le contrastaría un poco mas y probaría a enderezarla saludos Si que es cierto que queda mejor recta. Gracias por tu comentario Ya esta cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si, concuerdo con lo anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Claro y conciso. Saludos Si, concuerdo con lo anterior. Gracias por vuestra visita, pero ya la he virado... no se si yo la veo bien por que lo hice yo, o realmente no se ha actualizado. ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.