ton Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Espero que os guste. Está tomada en el fabuloso encanto de la costa cantábrica, concretamente en Islares. Paisajes absolutamente encantadores Barcas en Islares por Ton, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 35mm ISO 400 Un saludo Ton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 ¿Por qué un HDR? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buena pregunta... lo hice y me gustó. Y... porqué no? Supongo que te refieres a que está mejor sin HDR. Correcto? Gracias por pasar y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buena pregunta... lo hice y me gustó. Y... porqué no? Supongo que te refieres a que está mejor sin HDR. Correcto? Gracias por pasar y comentar Un saludo Por nada Ton, era mera curiosidad. Has empleado la técnica HDR desde un punto de vista creativo y el resultado no está mal, aunque probablemente podrías llegar a un resultado similar sin emplear HDR y sin los inconvenientes de esta técnica, que los tiene. De cualquier forma, el resultado, insisto, me parece bien. En relación a la composición, el plano picado no favorece demasiado a la toma, mejor un punto de vista más bajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Se agradece tu comentario, Llebrez. En cuanto a la composición, si, hubiera sido mejor a un nivel menor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.