Jump to content

Equilibrista


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una avispilla haciendo equilibrios sobre una ramita,calculo mal y se llevo mas tiempo de la cuenta haciendo equilibrios para no caerse,asi que tuve que esperar que se estabilizara para poder hacerle la foto.Me llamo la atencion la postura de las antenas,pense que las estaba pasando canutas,pero al final salio todo bien.Agradezco cualquier comentario y por supuesto se tendra en cuenta.

Exit:

1/200,f/6,3,iso 160 a 100mm de focal.Un saludo

8951319382_7f8b01d31a_c.jpg
Avispilla por jokin1960, en Flickr

post-19620-0-07935200-1370368402_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición con ese tono de fondo y el difuminado del posadero, luz bastante durilla, se aprecian algunos brillitos, quizás me pide algo mas de acercamiento, y quizás le quitaría aire por abajo, las zonas oscuras de la prota miraría de sacarle algo mas de detalle, eliminado sombras y dándole luz, de foco y nitidez la veo bien...

Una foto bonita de ver :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición con ese tono de fondo y el difuminado del posadero, luz bastante durilla, se aprecian algunos brillitos, quizás me pide algo mas de acercamiento, y quizás le quitaría aire por abajo, las zonas oscuras de la prota miraría de sacarle algo mas de detalle, eliminado sombras y dándole luz, de foco y nitidez la veo bien...

Una foto bonita de ver :)

 

Me ha leido el pensamiento... jejeje.

 

Poco mas se puede decir.

Personalmente destaco el buen y original momento captado. Buen ojo. :1good:

 

Y destgaco tambien que me falta por la derecha un poco... mas o menos lo que le sobra por la izquierda.  jejje.

 

Se ve a gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma original y minimalista , se aprecia buena nitidez tambien luz un poco dura, abria que levantar un pelin los negros para sacar mas detalle, en cuanto a la compo, me sobra por abajo y un poco por la izquierda.

Un saludo

Buen trabajo....  :1ok:  un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.Esta claro que la luz esta dura,asi lo comentan todos los compañeros y asi es,no habia otra y asi quedo.Respecto a la composicion,veo que gusta a unos y otros proponen ideas,con unas estoy mas de acuerdo que con otras,como es normal.Solo comentar,que el ojo de la avispilla esta exactamente situado en el numero aureo,busque esa referencia y la verdad es que me gusto despues de probar otros formatos.Gracias de nuevo a todos,a por la proxima para que sea mejor.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...