Jump to content

cartagonova


salvax

Publicaciones recomendadas

Es mi primera foto en este foro, no se si acertaré con el tema, o si estoy perdido en cuanto a las composiciones que se buscan en el foro de urbana
 
 
 
 
 
8946625532_f6488d4653_c.jpg
CSC_0062 por salvax79, en Flickr
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 190 mm Lente 190.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recortaría arriba y abajo para que quedarán los edificios y el estadio, con el procesado mmm no sé creo que no me gusto mucho pero pues todo esto es cuestión subjetiva. 

 

Esperemos a ver que dicen los demás. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...