Javichurrry Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola soy nuevo en esto del foro, tengo la nikon d70s desde hace un año, este verano me he ido de vacaciones y al ver las fotos al 100% en el nikon capture 4.2 las veo sin nitidez y con algo de ruido, y eso que siempre hago las fotos en iso 200 y la velocidad de obruración era 1/1000 Es posible que a mayor velocidad de obturación tenga mayor probabilidad de hacer fotos con ruido??????? La apertura la tengo a tope, es posible que cuanta más luz entre mayor sea la probabilidad de ruido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 No, lo normal es al revés. A menos que estés usando Auto-ISO y al subir la velocidad te esté subiendo el ISO más de lo que piensas. Comprueba los exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javichurrry Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 No, lo normal es al revés. A menos que estés usando Auto-ISO y al subir la velocidad te esté subiendo el ISO más de lo que piensas. Comprueba los exif. La iso siemptre la tengo en manual y casi nunca la toco, siempre la tengo en 200. Por cierto qué son los exif???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 La iso siemptre la tengo en manual y casi nunca la toco, siempre la tengo en 200. Por cierto qué son los exif???? son todos los datos detallados sobre la foto, la mayoría de los programas foto te los enseñan, incluso la camara en modo previsulizacion, pulsando flechas dcha-izda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.