JaviSanchez Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Recupero estas fotos que hice tras la última huelga general en noviembre. Las hice junto a Plaza Catalunya, en Barcelona, en una noche marcada por las protestas y la posterior represión policial. Este es el ambiente que reinaba, en un escenario enrarecido digno de película.Untitled by Ghostbuster^, on FlickrUntitled by Ghostbuster^, on FlickrUntitled by Ghostbuster^, on FlickrTras un día de lucha. by Ghostbuster^, on FlickrA ver que os parecen, yo creo que es de lo mas interesante que pude captar ese día, mas allá de las típicas fotos de manifestaciones. El precio fue caro, me fui a casa con varios moratones Todas las fotos estan realizadas con una D7000 y un 50mm a ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Para mi punto de vista una serie muy buena me gusta mucho la primera y la tercera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me encanta la ultima. Las luces del coche el momento preciso ayuda a mejorar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola JaviSanchez, Excelente la serie de fotos que compartes dignas de profesional periodismo. Alguna, bien podría ser portada de cualquier diario. Las dos ultimas son las que mas me gustan, por la expresión del los protas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buen reportaje. Foto periodismo total. Me gustan el particular las dos última. Un saludo Javi y buena mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Las dos últimas son las que me más me gustan, sobre todo por lo que transmiten. El virado a ByN les favore a todas. Buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Increíbles todas! Transmiten y te hacen sentir ese estado de desesperanza. Sobre todo la tercera, que llega a contagiarte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buenas, me gustan todas y sobre todo la última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado la serie. Fue un día duro pero ha valido la pena poder captar momentos como estos, que son el reflejo del mundo en el que vivimos ahora mismo. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackoaa Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La tercera y cuarta foto valen demasiado la pena!!! muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buenas, sobre todo la tercera, me produce resignación. La última también es muy buena. Enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas