Tidi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Como vi que el ejercicio que me mandó la profesora te pareció interesante, aquí tienes la foto que te prometí! No son tan bonitos como tus buenos días pero son mis primeras buenas noches y estoy esperando tus consejos. No es el amanecer ya que eso ya fue desastroso, así que aquí tienes el anochecer desde mi ventana. Nunca antes había realizado tomas de este tipo y veo que el resultado... en fin... espero que me ayudeis a mejorar. El horizonte es inclinado ya de por sí, (es la ladera de una montaña), sin embargo no me gusta como queda, la foto parece completamente caída hacia la derecha. A ver si entre todos me podeis ayudar. Un saludo! Cámara: Nikon d5100 Filtro: skylight Objetivo: Nikon 18-55mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 200 Diafragma: f/10,0 Velocidad: 1/640 s Cámara: Nikon d5100 Filtro: skylight Objetivo: Nikon 18-55mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 200 Diafragma: f/10,0 Velocidad: 1/500 s Cámara: Nikon d5100 Filtro: skylight Objetivo: Nikon 18-55mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 200 Diafragma: f/10,0 Velocidad: 1/500 s Editado 4 de Junio de 2013 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Tidi, la primera toma no esta inclinada, las otras dos dan esa sensación pero si es por la ladera yo lo dejaria asi, eso depende de ti, el resto lo veo bien, los formatos diferentes tampoco estan mal, el protagonismo que le has dado al cielo en la primera me gusta, supongo que en las demas vario poco, yo casi que me quedo con la primera por el formato, lo de la inclinación a mi no me molesta, y más si es natural. Al compañero Avitomás seguro que le encantan, bonito detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas gracias! En la primera me gustaban las nubes y las marcas de aviones con curvas en el cielo. Supongo que a mi también es la que más me gusta, pero en todas ellas noto que me queda mucho por mejorar. A ver si le gustan ^^ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bonitas, tambien me quedo con el formato de la primera. Unos tonos muy suaves y el tema de la inclinacion, como te ha dicho Jordi, si es asi pues ya esta. Bonito detalle para Tomas. Saludos Me alegro de que te gusten! A ver que le parecen ^^ Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bonitas, tambien me quedo con el formato de la primera. Unos tonos muy suaves y el tema de la inclinacion, como te ha dicho Jordi, si es asi pues ya esta. Bonito detalle para Tomas. Saludos Hola Tidi coincido con los compañeros. Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Tidi coincido con los compañeros. Un saludo. Joaquin Muchas gracias por pasarte y opinar! Me alegro que sea de tu agrado ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas