diegop Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola a todos! Mi nombre es Diego, vivo en Buenos Aires, Argentina. Estoy empezando en fotografía, tengo mucha curiosidad y ganas de aprender, espero sacarle todo el jugo a este magnifico foro. Saludos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Diego, con esas ganas seguro que sacas provecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.