Eloy1956 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Hola, os dejo dos tomas del Teatro Real hechas estas Pascuas pasadas, a ver que os parecen. Saludos! _DSC6248 por Eloy 1956, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 _DSC6249 por Eloy 1956, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Editado 5 de Junio de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 hola buenas. Bueno, no es el Palacio Real, sino el Teatro Real. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Belkro, tienes toda la razón, ha sido un lapsus, ya lo he modificado más arriba pero el título del tema o no me deja o no se como hacerlo. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Eloy. ... ese arbolito en medio fastidia un poco, sobre todo en la segunda, en la primera al ser un plano más abierto a mí no me molesta demasiado aunque el protagonismo se lo llevan más las dos señoras y el quiosco... (ya se sabe que a veces es difícil evitar "obstáculos" en las fotos callejeras). Un saludín y hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Eloy. ... ese arbolito en medio fastidia un poco, sobre todo en la segunda, en la primera al ser un plano más abierto a mí no me molesta demasiado aunque el protagonismo se lo llevan más las dos señoras y el quiosco... (ya se sabe que a veces es difícil evitar "obstáculos" en las fotos callejeras). Un saludín y hasta otra. Hola Dufejo, ahora que lo dices veo que tienes razón, el arbolito molesta bastante, sobre todo en la segunda foto, otro viaje que haga me llevo la motosierra y soluciono el problema en un minuto, jajaja, lo del protagonismo del quiosco de la primera foto era buscado, me gustaba el conjunto del teatro con el quiosco, sin embargo las señoras se metieron de estrangis, mecachis !!! Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Dufejo, ahora que lo dices veo que tienes razón, el arbolito molesta bastante, sobre todo en la segunda foto, otro viaje que haga me llevo la motosierra y soluciono el problema en un minuto, jajaja, lo del protagonismo del quiosco de la primera foto era buscado, me gustaba el conjunto del teatro con el quiosco, sin embargo las señoras se metieron de estrangis, mecachis !!! Muchas gracias por comentar. Quieto...no cortes los árboles que nos hacen falta, jejejejejeje es más igual es cuestión de buscar otro lugar desde el que hacer la toma, o igualmente otra hora, que no haya tanta gente. Bueno si vuelves esperaré la siguiente toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta la primera, la segunda no tanto. A mi entender creo que abusas demasiado de las aberraciones de los 10 mm. Es una cuestión de gustos, por lo que no tengo nada que objetar. Y respecto a las señoras, sin querer faltarlas al respeto, dos minutos mas tarde pasaron por ahí dos señoritas de bandera, por si vuelves y no tienes prisa la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Quieto...no cortes los árboles que nos hacen falta, jejejejejeje es más igual es cuestión de buscar otro lugar desde el que hacer la toma, o igualmente otra hora, que no haya tanta gente. Bueno si vuelves esperaré la siguiente toma. Un saludo. Me gusta la primera, la segunda no tanto. A mi entender creo que abusas demasiado de las aberraciones de los 10 mm. Es una cuestión de gustos, por lo que no tengo nada que objetar. Y respecto a las señoras, sin querer faltarlas al respeto, dos minutos mas tarde pasaron por ahí dos señoritas de bandera, por si vuelves y no tienes prisa la próxima vez. Hola Belkro, ya que me lo pides ... árbol perdonado , jeje, realmente sería incapaz de cortar ni una hoja, esto es como todo, al principio ... y luego también, al fotografiar, las cosas más evidentes se te escapan al mirar por el visor y cuando te das cuentas estás en casita y no hay posibilidad de vuelta atras, me la anoto por si vuelvo otra vez. Un saludo !!!. Hola rmfs21, gracias por comentar, no acabo de entenderte muy bien lo que me quieres decir con lo de las aberraciones, ¿te refieres a que algunas líneas verticales salen torcidas?, si es eso la verdad es que no se como solucionarlo, ya te digo que me considero un novato en esto aunque con muchas ganas de aprender, y lo de las dos señoritas de bandera si lo llego a saber me hubiera esperado dos minutos o lo que hubiera hecho falta, otra vez será . Un saludo! Editado 9 de Junio de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Eloy, disculpa por lo de abusar, quizá haya sido un poco excesivo el palabro. En varios blogs de fotografía puedes encontrar como enderezar las verticales. Incluso en este mismo foro, hay algún comentario al respecto. Eso sí, necesitas un software de edición de fotos, aunque creo que cualquiera un poco normalillo te lo puede hacer. Yo seguramente sea mas novato que tu, por tanto tengo todo que aprender. Cuando regreses por aquí me avisas y aunque las señoritas de bandera ya se hayan ido, podemos tomarnos unas cañas cerca de ahí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola, no te preocupes, yo nunca considero un comentario, sea bueno o malo, excesivo, para eso colgamos aquí las fotos, para ayudarnos entre todos, he estado trasteando por Lightroom y ya he encontrado la utilidad que me indicabas, lo que pasa es que como la foto tiene tan poco aire por los dos lados cuando arreglo las verticales pierdo bastante fotografía, otra vez que me pase intentaré repetir la foto y mejorarla, lo de las cañas me lo anoto también . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas