res tifot Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 como no os gustan las flores... un alipampano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Soy un novato absoluto en esto de la macro, pero veo el protagonista un poco fuera de foco. Creo que el posadero es mejorable, porque distrae bastante del sujeto y la luz un poco dura, pero ... tenemos que seguir intentándolo. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.