Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Les mando un abrazo grande. Caballitos por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta esta foto , la imagen atrae a pesar del desenfoque y el ruido ...o gracias a eso ..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta esta foto , la imagen atrae a pesar del desenfoque y el ruido ...o gracias a eso ..jeje Me alegra que te atraiga, el ruido es por el iso y un poco buscado, gracias Zapa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es curioso ver como a veces un motivo simple se convierte en una imagen sugerente. La imagen me recuerda a fotos con película. Seguramente el ruido que parece grano, la falta de definición por la baja velocidad, no se ... pero me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es curioso ver como a veces un motivo simple se convierte en una imagen sugerente. La imagen me recuerda a fotos con película. Seguramente el ruido que parece grano, la falta de definición por la baja velocidad, no se ... pero me gusta Un saludo La pase por filtro anti ruido y perdía muchos contornos, decidí dejarla así, gracias por tus palabras, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Ya te la vi en Flickr y la guardé en el cajón de favoritas. Sencilla y sugestiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 El iso 800 da mucho grano, y está desenfocada, pero no me desagrada del todo. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ya te la vi en Flickr y la guardé en el cajón de favoritas. Sencilla y sugestiva. Un abrazo Gracias Joaquín, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 El iso 800 da mucho grano, y está desenfocada, pero no me desagrada del todo. Chao. Gracias NAD, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas