Jump to content

Hola Gente Maravillosa.

Lord Triste
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien decir que entro en este Foro con el Fin de Nutrirme de Consejos y Aclararme unas Dudas sobre mi Nueva Camara,

Es educacion Presentarse Primero y por ello Os saludo a tod@s

Bueno dire que mi Primer problema , aparecio desde el mismo Instante que Saque la 1ª Foto con mi Nikon Coolpix s3200.

Borrosa, en fin cosas de los Nervios, lo Intento otra vez y lo Mismo, modo disparador Automatico y lo mismo,

Mi Anterior Camara era una Olimpus de 8 MP, y Salian Perfectas, a pulso, en modo Automatico  etc...Todo Perfecto Siempre,

Podrian Ustedes Ayudarme ? Que Tengo mal Configurado para que una Nikon de 16MP me Juegue esta Mala Pasada

Soy Modelista, y Con la Olimpus Podia poner el Macro y sacar Hasta las Pupilas de mis Figuras con una Nitidez mas que Aceptable,, y como digo es una Camara mas Arcaica que esta Ultima, bien, pues al poner el Macro en la Coolplix es una Tragedia lo que Sale de hay

Suelo Hacerlas en el Modo Automatico, ....de 10 puede que una o dos me salgan Aceptables,, probe en modo escenas,  configure el Modo requerido para la Cuestion, dispare con tripode  ....pero nada.

Nada Mas Nobles Gentes me despido.

Mil Gracias

Editado por Lord Triste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web