Mikelodium Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Hola Nikonistas, Me llamo Miguel y soy de Palma de Mallorca. Aparte de la fotografía soy aficionado a la música (toco la guitarra eléctrica) y a la tecnología en general. Profesionalmente me dedico al desarrollo de software. Llevo tiempo leyendo sobre fotografía y empecé a hacer mis pinitos con una Sony a230, aunque de forma irregular, pues sufro lo que la mayoría sufrimos en esta sociedad que parece no descansar ni dormir un instante: La sensación de que 24 horas al día son insuficientes. En Septiembre, si todo va según lo planeado, hago una escapada a Egipto con un amigo y decidí que era el momento de renovar el equipo fotográfico. De momento estoy esperando ansioso a que me llegue la D7000 que pedí y luego tocará pensar en los objetivos, ya os daré la brasa con ello, si no os importa! He visto fotografías en el foro impresionantes, espero aprender e inspirarme con ellas y con vuestros conocimientos. Saludos! Editado 5 de Junio de 2013 por Mikelodium Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Miguel, tienes 3 meses para poner a punto esa D7000 antes de la escapada, tienes un apartado en el foro para tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.