Jump to content

tiñiendo las pieles

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores kermant, me gusta la toma y la luminosidad que tiene. Se puede apreciar perfectamente el estado de las casas que rodean la zona donde se trabaja.

Saludos!

Hola Alzak! muchas gracias por compartir tú opinión!

Hola Kermant:

Enhorabuena, me gusta mucho tu foto, tiene mucho colorido y la veo muy impactante. Un saludo

Saludos Robus! merci por la visita y el comentario, me alegro de que guste!

un toma y procesado excelente, enhorabuena.

Gracias pinpollo! seguiremos tirando.... a ver si la proxima tambien gusta ;)

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa composición, colores y contrastes. Estuve allí en el 94 haciendo una escapadita desde Melilla donde me encontrada haciendo la Mili (qué olores....)

Enhorabuena y saludos.

que olores.... que olores.... jejejeje pobre gente... la faena la pasaban de padres a hijos... deben de tener una de patologias asociadas a esa faena..... no me quiero imaginar la esperanza de vida de estos trabajadores... y tampoco como les quedan los pulmones y las retinas....

Para mi está pasada de saturación y tiene algo empastados los negros, pero la composición me gusta mucho desde ese lado ;); la foto clásica esdesde la terraza que está a la derecha.

Hola Hermetic! muchas gracias por tu opinión! la verdad es que saturé la fotografía para que se vieran más todos los colorcillos de los tanques... aunque se que le confiere cierto aspecto fuera de la realidad, me gusta el aspecto que tiene...

No te explico la odisea que fue llegar a esta terrraza...... ( en la otra ya había estado :) )

hasta la pròxima i gracias otra vez por comentar!

Opino como los compañeros, buenos colores y composición, transmites el lugar perfectamente.

Merci Pereeee, se agradecen los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica foto kenmart, me gusta la composicion que le has dado y el tratamiento que has hecho.Este año estuve en marrakech y allí la olor es fuerte cuando pasas por al lado de curtidores, pero me dijeron que en fez era como 100 veces mas.

Espero tener oportunidad de visitar esa ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web