GOZAINE Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 101-3 por Goz@ine, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 seg Abertura f/2.8 Lente 35 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 la idea de la cruz, sencilla, en recuerdo, así como la cruz de madera que le precede, me gusta, no tanto el encuadre el motivo principal está centrado, y en el encuadre del fondo hay elementos que distraen demasiado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 la idea de la cruz, sencilla, en recuerdo, así como la cruz de madera que le precede, me gusta, no tanto el encuadre el motivo principal está centrado, y en el encuadre del fondo hay elementos que distraen demasiado saludos Coincido con Manuel. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 la idea de la cruz, sencilla, en recuerdo, así como la cruz de madera que le precede, me gusta, no tanto el encuadre el motivo principal está centrado, y en el encuadre del fondo hay elementos que distraen demasiado saludos la idea de la cruz, sencilla, en recuerdo, así como la cruz de madera que le precede, me gusta, no tanto el encuadre el motivo principal está centrado, y en el encuadre del fondo hay elementos que distraen demasiado saludos Coincido con Manuel. Un cordial saludo gracias por comentar sugerencias a un novato para su próxima foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas