kermant Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues aquí tenéis esta foto tomada en una excursión fotográfica con algunos compañeros del foro, la naturaleza nos obsequió con este regalo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues aquí tenéis esta foto tomada en una excursión fotográfica con algunos compañeros del foro, la naturaleza nos obsequió con este regalo: preciosa foto. Un poco subidita de saturación para mi gusto... pero ya se sabe que para gustos... colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Me encanta la foto,de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Es un orgasmo de colorido, me encanta compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Muy buena foto si señor enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues aquí tenéis esta foto tomada en una excursión fotográfica con algunos compañeros del foro, la naturaleza nos obsequió con este regalo: joder q guapa , yo tambien soy de los que le gustan algunas fotos saturadas , como esta por ejemplo.muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Excelente fotografía. Que suerte por el momentazo y que bien captadas las tonalidades del atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy conseguida, me encanta el reflejo del agua... muy buen trabajo...!! un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Fotón. Esta toma requiere colores fuertes, y tú le has dado el toque perfecto. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola kermant, buena composición. Te digo una cosa...que la naturaleza os siga obsequiando con esas maravillosas escenas! El tratamiento que le has dado es una de las múltiples formas de presentar la escena...pero en este caso se lo vale. Recibe un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Espectacular!!!!! Una gran toma amigo, me ha encantado. Salut company!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 preciosa foto. Un poco subidita de saturación para mi gusto... pero ya se sabe que para gustos... colores.saludos Hola compañero, muchas gracias por t opinión... aunque cada uno tiene sus preferencias, estas varian gracias a consejos de otros....así que bienvenidos sean todos los puntos de vista. Me encanta la foto,de postal Muchas gracias por pasar! Es un orgasmo de colorido, me encanta compi. La verdad... el lago multiplicando X2 los colores... fue tyodo un regalo Muy buena foto si señor enhorabuena Saludos y muchas gracias por pasar, me alegro de que guste :) joder q guapa , yo tambien soy de los que le gustan algunas fotos saturadas , como esta por ejemplo.muy buena. un saludo hola Airam, la verdad es que esta muy poco saturada.... los colores del atardecer fueron "acojo...." ya sabes... de todas maneras a mí tambien me gustan los colores vistosos XD Excelente fotografía. Que suerte por el momentazo y que bien captadas las tonalidades del atardecer. Muchas gracias drauger! que bien que os guste! da animos para dar más vueltas cámara en mano. Muy conseguida, me encanta el reflejo del agua... muy buen trabajo...!! un abrazo. k. Saludos K! gracias por los comentarios! sigo formandome a la que puedo! la verdad he adquirido un bonito vicio que espero seguir compartiendo! hasta pronto! Fotón. Esta toma requiere colores fuertes, y tú le has dado el toque perfecto. Enhorabuena. Un saludo. David Muchas gracias por pasar! Hola kermant, buena composición. Te digo una cosa...que la naturaleza os siga obsequiando con esas maravillosas escenas! El tratamiento que le has dado es una de las múltiples formas de presentar la escena...pero en este caso se lo vale. Recibe un cordial saludo Pedro Saludos Bellesi... el tratamiento es casi nulo... le di un poquitn de calidez a ver que pasaba... pero el dia fue así de increible, ya os adjunto la original para que flipeis.... jejeje Espectacular!!!!! Una gran toma amigo, me ha encantado. Salut company!!! Merci Lluís! lástima que aun no tuviera el sigma 10-20.... ya llegarà! arreveure! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas