jmsymbol Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 En una de mis excursiones se me ha metido un pelo muy fino en el visor . No es dentro del sensor porque lo he comprobado en las fotos, solo lo veo cuando miro por el visor. Mi camara es una d40x, como podria quitarlo? lo tendria que llevar al servicio oficial, podria hacerlo yo, merece la pena? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 En una de mis excursiones se me ha metido un pelo muy fino en el visor . No es dentro del sensor porque lo he comprobado en las fotos, solo lo veo cuando miro por el visor. Mi camara es una d40x, como podria quitarlo? lo tendria que llevar al servicio oficial, podria hacerlo yo, merece la pena?saludos hola Puede estar entre el espejo o en el cristal del visor, quita el objetivo y usa una perilla de farmacia para soplar dentro, sin tocar el espejo o el cristal del visor, no uses spray de aire. saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Al final se ha empeorado. He soplado con una perilla dentro de la camara, con el espejo levantado y sin levantar. Y ahora se ven mas motas, y el pelo sigue estando ahi. COmo puedo solucionarlo.?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.