Jump to content

D5200 Para Video - Ideas y mejoras.

MrFilm3d

Publicaciones recomendadas

Espacio para compartir videos realizados con la D5200

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero viejo en el mundo de las DSLR para video. He tenido todas las Canon desde la (550D ò t2i) hasta la mark III. Esas camara aunque tecnicamente son muy buenas para videos, la verdad nunca me convencieron, siempre quice una nikon y tuve la d5100 y un poco mas tarde la d3200, ninguna de las 2 me gustaron, muy bonitas y muy buenas para fotos, pero en video, se quedaban resagadas al lado de las Canon y aùn mas lejos de las GH2 y GH3 de Panasonic, asi que me arme de paciencia y espere, hasta que llego a mis manos la d5200 y en ese momento supe que esa iba a ser mi camara favorita. No moire, no alliasing, no artefactos ni ruidos extranos, muy nitida, quizas mas que la GH3 y con un color realmente hermoso, tanto en pieles como en paisajes, sobre todo en atardeceres, en fin, me extenderia horas hablando maravillas de esta camara.

Aqui les dejo el ultimo video que he hecho con mi nuevo juguete. Abrazos.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/J9lx577MLrQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo en Full HD impresiona bastante (Sospecho que el objetivo tamron es fundamental). Es comparable le vídeo de la T4i al de la d5200? Pongo un ejemplo que comparan ambas cámaras y la 650D supera a la d5200

Existen otros ejemplos por ahí y están bastante parejas. 

Tienes algún link donde podríamos ver ese vídeo en Full HD en un TV led? Sería realmente revelador si grabaras un vídeo con ambas y pudieramos observar con mayor detalle.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...