Jump to content

Anochecer

Alzak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo quizá demasiado simétrica.

Es un buen BN en cuanto procesado, pero su principal problema ya lo sabes. Usa el trípode ;)

Saludos

Gracias Tmoline por pasarte y comentarla. Siempre viene bien opiniones así es como se aprende. Y en cuanto a lo del trípode, lo sé ^_^ pero en ese momento no lo llevaba encima.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te salio muy bien

pero la elecion del BN

fue por que te salio con mucho ruido

o lo viste mejor en BN

un saludo

Hola jjuanma, gracias por pasarte y comentar la foto.

Pues me gustó más en B/N porque en color se veían muchas tonalidades naranjas por las luces de las farolas y esos colores no me convencían, entonces prové con el B/N y la toma me gustó más así. Quizás al pasarla a B/N se aprecia más el ruido que en la foto en color.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Alzak

Yo la haría más simétrica a nivel de reflejo (casi te comes la copa del arbol), luego probablemente le daría más aire por debajo para romper la simetría total de la toma, como muy bien comenta Tmoline.

Jugando probaría en darle un giro 45 o 90 grados, a lo mejor te sorprendes del resultado, a lo mejor no.

Y ahora mi ración de bronca, ¿cuantas veces hay que recordarte que un saquito de judias/arroz/lentejas... debe ir siempre en tu bolsa si no llevas trípode?

Resumiendo, miedo me da cuando saques el trípode a pasear.

Enlace al comentario

Hola Alzak

Yo la haría más simétrica a nivel de reflejo (casi te comes la copa del arbol), luego probablemente le daría más aire por debajo para romper la simetría total de la toma, como muy bien comenta Tmoline.

Jugando probaría en darle un giro 45 o 90 grados, a lo mejor te sorprendes del resultado, a lo mejor no.

Y ahora mi ración de bronca, ¿cuantas veces hay que recordarte que un saquito de judias/arroz/lentejas... debe ir siempre en tu bolsa si no llevas trípode?

Resumiendo, miedo me da cuando saques el trípode a pasear.

Bueno lo de la simetría....no me abucheeis eh pero a mi me gusta con esa simetría jajajaja, aunk yo agradezco y valoro los comentarios, y supongo que me comentais eso por lo de la regla de los tercios, no? quizás dejé la linea de separación entre lo verdadero y los reflejos demasiado en medio de la toma.

Navard pronto será navidad, como me he portado bien le diré a los reyes magos que me traigan una mochila para poder llevar mi trípode :o jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario