Alzak Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola nikonistas! Dejo aquí esta foto que hice un día cuando anochecía y sin trípode, por eso se ve algo movida. Vuestras críticas serán bienvenidas y si hay algún elogio pues...también!! jajaja. Saludos y espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Yo la veo quizá demasiado simétrica. Es un buen BN en cuanto procesado, pero su principal problema ya lo sabes. Usa el trípode Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Yo la veo quizá demasiado simétrica. Es un buen BN en cuanto procesado, pero su principal problema ya lo sabes. Usa el trípode Saludos Gracias Tmoline por pasarte y comentarla. Siempre viene bien opiniones así es como se aprende. Y en cuanto a lo del trípode, lo sé pero en ese momento no lo llevaba encima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 te salio muy bien pero la elecion del BN fue por que te salio con mucho ruido o lo viste mejor en BN un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 te salio muy bienpero la elecion del BN fue por que te salio con mucho ruido o lo viste mejor en BN un saludo Hola jjuanma, gracias por pasarte y comentar la foto. Pues me gustó más en B/N porque en color se veían muchas tonalidades naranjas por las luces de las farolas y esos colores no me convencían, entonces prové con el B/N y la toma me gustó más así. Quizás al pasarla a B/N se aprecia más el ruido que en la foto en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Alzak Yo la haría más simétrica a nivel de reflejo (casi te comes la copa del arbol), luego probablemente le daría más aire por debajo para romper la simetría total de la toma, como muy bien comenta Tmoline. Jugando probaría en darle un giro 45 o 90 grados, a lo mejor te sorprendes del resultado, a lo mejor no. Y ahora mi ración de bronca, ¿cuantas veces hay que recordarte que un saquito de judias/arroz/lentejas... debe ir siempre en tu bolsa si no llevas trípode? Resumiendo, miedo me da cuando saques el trípode a pasear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Alzak Yo la haría más simétrica a nivel de reflejo (casi te comes la copa del arbol), luego probablemente le daría más aire por debajo para romper la simetría total de la toma, como muy bien comenta Tmoline. Jugando probaría en darle un giro 45 o 90 grados, a lo mejor te sorprendes del resultado, a lo mejor no. Y ahora mi ración de bronca, ¿cuantas veces hay que recordarte que un saquito de judias/arroz/lentejas... debe ir siempre en tu bolsa si no llevas trípode? Resumiendo, miedo me da cuando saques el trípode a pasear. Bueno lo de la simetría....no me abucheeis eh pero a mi me gusta con esa simetría jajajaja, aunk yo agradezco y valoro los comentarios, y supongo que me comentais eso por lo de la regla de los tercios, no? quizás dejé la linea de separación entre lo verdadero y los reflejos demasiado en medio de la toma. Navard pronto será navidad, como me he portado bien le diré a los reyes magos que me traigan una mochila para poder llevar mi trípode jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas