Janusdeep Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La posicion central esta hecha adrede, me pareció que quedaba mejor asi para captar el resto del callejón. Volviendo del mercado by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola, pues la verdad no me convence nada, el motivo principal lo totalmente centrado y muyy bajo, el rostro desenfocado y la silueta con halos. Es mi humilde opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A mí la posición central no me molesta. Lo que sí veo algo extraño es el desenfoque. De todas formas si hubieras encuadrado a la señora un poco más para un lado tendrías una foto más interesante, digo esto porque hubieras formado una yuxtaposición entre el señor apoyado en el bastón y la señora, que, evidentemente utiliza el carrito como apoyo. Tampoco me hagas mucho caso, cosas que se me ocurren Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buh, ni me acordaba que había subido esto. Pues si, tenéis toda la razón en todo. No proceséis ni subáis fotos después de 30 horas sin dormir, es un consejo xdddd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.